Informar sobre las características de nuestros productos y su mantenimiento es el motivo por el cuál ponemos a su disposición estás recomendaciones elaboradas por nuestros profesionales.

En consecuencia, usted puede considerarlas en todo o en parte, teniendo en cuenta no sólo lo que éste le recomienda, sino también lo que debe evitarse.

Nuestra fuerza está asentada sobre una amplia gama de productos, en los que la innovación constante, la tecnología y el diseño son nuestras principales bazas, para así obtener un producto de alta gama, fresco y moderno, para dar solución a las exigencias constructivas de la arquitectura contemporánea.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Hemos creado unas baldosas cerámicas de gran durabilidad, dureza y resistencia. Para asegurar su vida útil es necesario seguir las recomendaciones de manipulación, colocación y mantenimiento, así como contar con materiales de calidad y profesionales acreditados en la instalación cerámica.

Te recomendamos seguir las instrucciones proporcionadas por los fabricantes de materiales de obra adquiridos. Para resolver cualquier duda sobre la instalación de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con la oficina técnica de Cifre Cerámica.