Combinación perfecta

XLIFE Fusion nace de la unión de la lámina cerámica y el diseño. Los materiales más selectos de Cifre Cerámica se unen al diseño y a la tecnología para hacer de los proyectos de arquitectura e interiorismo casos únicos y exclusivos.

La tendencia de Cifre Cerámica en su búsqueda de nuevos productos para los profesionales, consigue unir las tendencias más punteras en decoración (grandes formatos) y sus aplicaciones más directas para el profesional.

Muebles de baño

Con nuestras encimeras de baño, la cerámica se pone al servicio de los proyectos de interiorismo y decoración. Lo hace junto a una increíble colección de muebles elaborados en roble.

De tendencia escandinava, con un diseño sencillo, sobrio y funcional, nuestros muebles de baño están disponibles en varias medidas (modulación), capaces de ajustarse a cualquier proyecto de decoración.
Nuestra serie CAB se distingue por la calidez del roble natural, la sencillez de sus líneas atemporales y su modularidad.

Esta elaboración tradicional va siempre de la mano de la última tecnología, en cuanto a su construcción.

Todas estas características hacen confluyen en un producto funcional, estético y 100% combinable.

Encimeras

La personalización es un factor esencial en la colección de encimeras de XLIFE Fusion, ya que sigue una línea contemporánea y elegante, presentando piezas que están relacionadas con los acabados cerámicos de Cifre Cerámica, las posibilidades de los acabados y la gran gama de productos Xlife hace que la personalización sea la principal característica en este proyecto.
Piezas versátiles y funcionales que se adaptan con facilidad al espacio disponible.

Estructuras

Un complemento necesario para nuestras encimeras de baño son nuestras estructuras de aluminio en dos colores, negro mate y blanco liso, con dimensiones que oscilan de 60 a 180 cm. Es la pieza que resalta la calidad de los materiales de CIFRE Group.

Lavabos

Con esta colección de muebles de baño de cerámica, Cifre Cerámica da las pistas que ilustran hasta dónde puede llegar este material. Nuestras piezas XLIFE se convierten en el único protagonista de estos muebles de baño elaborados íntegramente en porcelánico y disponibles tanto en formato freestand como en un diseño preparado para su colocación sobre nuestros muebles.

Platos de ducha

VERSÁTIL Y FUNCIONAL, ADAPTÁDOSE AL COLOR Y A LA TEXTURA DE LAS SERIES XLIFE EN ACABADO MATE.

Las series de platos de ducha XLIFE Fusion (LINETRAY y SIDETRAY) van un paso más allá, se trata de una base de aglomerado de piedra natural, recubierta con nuestro material Xlife que se corta y se monta manualmente. Aúnan en un solo producto toda la flexibilidad de los materiales más avanzados con las diferentes texturas que pueden adoptar. Versátil y funcional se adapta con el color y la textura de las series XLIFE en acabado mate.

Las series de platos LINETRAY y SIDETRAY se fusionan perfectamente con el revestimiento del suelo y de los parámetros verticales que lo envuelven, ajustándose a los tonos y colores tendencia del mercado, distribuidos por CIFRE Cerámica.