empresa

Quiénes somos

Solidez y experiencia

Cifre Group cuenta con la solidez de una trayectoria de más de 35 años en el sector cerámico. La innovación constante y poner el foco en las necesidades del cliente son las bases de nuestro trabajo. Nuestro espíritu innovador nos ha llevado a crear una oferta diversa, basada en la realidad del mercado y que aspira a convertirse en una herramienta útil para arquitectos, interioristas, constructores y cualquier persona que quiera dar forma a su hogar o su negocio. Desde nuestras marcas Cifre Cerámica y Zenon Smart Solid Surface proporcionamos herramientas de diseño, calidad y vanguardia a disposición de nuestros clientes.

Cifre fue fundada en 1984 y desde entonces no hemos parado de crecer, convirtiéndonos en una de las empresas de referencias del Tile of Spain. Somos ya un equipo de verdaderos apasionados de la cerámica que trabajamos día a día por ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Cifre está presente en más de 130 países a nivel internacional. Nuestra planta cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de fabricación, e invertimos constantemente para introducir las últimas técnicas productivas y decorativas. La tecnología cambia, pero nuestro objetivo siempre es el mismo: ofrecer el mejor producto con el mejor servicio.

En Cifre Group creemos que escuchar a nuestros clientes es la clave para innovar con sentido. Por eso, hemos introducido en nuestro catálogo toda la variedad que la cerámica puede ofrecer. Además, también contamos con una marca propia de solid surface, un material avanzado que nos permite crear soluciones globales para proyectos, tanto residenciales como contract