Architorium es un espacio dedicado a la arquitectura dentro de Cifre Ceramica. Una biblioteca de materiales y soluciones cerámicas especialmente pensada para los proyectos profesionales. Interiorismo público, privado, fachadas, piezas técnicas, gran formato, suelos sobreelevados…

Un espacio que crece para adaptarse a tus necesidades.

UN ACABADO ANTIDESLIZANTE ÚNICO

Tecnología y creatividad se han dado la mano para producir un azulejo cerámico especial.

Un porcelánico antideslizante con las más altas prestaciones técnicas, pero que cuenta con un acabado muy especial, una textura sedosa, un tacto suave y agradable,
sorprendente en un material antislip.

Un material único que se adapta a cualquier tipo de espacio: interiores, exteriores, espacios públicos, restauración…

Una única textura decorará tu espacio tanto en interiores, exteriores como zonas de alto tránsito.

FORMATOS

Porcelánico

Revestimiento

Pavimento

COLORES

MATTER THAN MATTERS

Sabemos que con nuestra colección Materia ha nacido una nueva estrella en el panorama cerámico, una colección que recoge el aspecto industrial del cemento más sofisticado y que llega con la mayor versatilidad: disponible en porcelánico, revestimiento de pasta blanca y revestimiento pasta roja además de pavimento gres. Hay una versión de la colección Materia a medida de cada proyecto y de cada profesional, una versatilidad reforzada por hasta 4 colores y con gran variedad de formatos. Todo se completa con series decoradas que multiplican las combinaciones. Las posibilidades creativas son ilimitadas.

FORMATOS

Porcelánico

Revestimiento

Pavimento

COLORES

Relieve Materia

Decor Etana

Decor Star

Decor Leila

Decor Rim

NATURAL TOUCH

Pensando en los proyectos de arquitectura e interiorismo hemos creado Neutra, una colección de azulejos porcelánicos de inmejorables características mecánicas que toman como inspiración la materialidad de la naturaleza. La serie se completa con revestimientos que combinan en formatos y en color con el pavimento. Especialmente pensada para arquitectos e interioristas, Neutra está diseñada para soportar las exigencias de espacios tanto privados como públicos.

Una de las premisas de diseño fue crear una materialidad natural llena de matices, tanto al tacto como a la vista, mientras se consigue un resultado veraz y lleno de matices y una colección polivalente.

FORMATOS

Porcelánico

Revestimiento

Pavimento

COLORES

Rockwork Cream

Rockwork Pearl

Rockwork White

EQUILIBRIO Y UNIFORMIDAD

En la búsqueda del equilibrio y la uniformidad. La colección Nexus se convierte en una llamada directa a la creación y el diseño de espacios sofisticados. Combinaciones que se adaptan perfectamente a cualquier proyecto arquitectónico y de diseño e interiorismo, con la sencillez y la atemporalidad como sus grandes bazas.

Apostando por la variedad de los formatos, acabados y una trabajada paleta de tonos grises con acertadas combinaciones de tonos beige y crema, esta colección permite que el juego entre ambientes y contrastes sea posible, dando forma a espacios infinitos. Con Nexus damos luz a uno de nuestros principales objetivos, apostar por colecciones polivalentes, continuas y que se adaptan al cien por cien.

FORMATOS

Porcelánico

Revestimiento

Pavimento

COLORES

ACTITUD SALVAJE, BELLEZA NATURAL

Una colección capaz de adaptarse a cualquier espacio. Esta es el reto de diseño que asumimos desde Cifre y al que damos respuesta con Granite. La versatilidad de esta colección se aprecia desde el punto de vista estético -un material atemporal con gráfica pequeña que disimula la junta al máximo- y técnico -material porcelánico en 5 formatos y pasta blanca en 2 formatos.

Granite se inspira en los granitos blancos de estructura sencilla y fragmentos pequeños. Se trata de un granito porcelánico con una superficie muy característica, en la versión más suave de esta piedra natural. Su acabado mate y ligeramente apomazado la convierten en un recubrimiento ideal que se ajusta a diferentes estilos de interiorismo.

FORMATOS

Porcelánico

Revestimiento

Pavimento

COLORES

UN MATERIAL PARA GRANDES PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Un producto extrafino de elevadas características técnicas, ligereza y gran formato. Sus propiedades físicas y mecánicas, su resistencia, permite su uso en aplicaciones complejas y ambiciosas.

Sus enormes dimensiones y su mínimo espesor facilitan la instalación reduciendo al mínimo las juntas y creando superficies continuas.

Con estos nuevos formatos, Cifre Cerámica responde a las nuevas exigencias de la arquitectura. Hemos ampliado nuevas gamas de producto pensando en crear herramientas para los profesionales, pero también para los proyectos residenciales. En vestíbulos, hoteles, oficinas o espacios públicos, Xlife se adapta a todos los espacios. Además reduce el tiempo de colocación gracias a su gran formato y ligereza. Se trata de un material idóneo para actualizar todo tipo de revestimientos y habitaciones evitando escombros durante la obra y ahorrando tiempo y dinero en su ejecución.

XLife posee grandes caracterísiticas técnicas y mecánicas. Se trata de un gres porcelánico con un nivel de absorción de agua mínimo (<0,5%) según la norma UNE 14411 e ISO 13006. Cuenta con todos los certificados necesarios para su colocación en exteriores y fachadas. Gracias a sus grandes dimensiones y ligereza resulta un ahorro considerable en su manipulado y transporte.