EsNoticia Zenon Solid Surface 10 mayo, 2021

Comparte     

Nuevo catálogo de Zenon Solid Surface

Zenon ofrece nuevas herramientas de personalización en su nuevo catálogo

Zenon, la superficie inteligente de Cifre Group, da un paso más en su objetivo de revolucionar el diseño en el cuarto de baño. A lo largo de los últimos meses ha trabajado, con la colaboración de los clientes profesionales, en el desarrollo de nuevos productos diseñados para satisfacer las necesidades de interioristas y arquitectos. Productos que permiten la personalización total de los espacios y que se agrupan en un nuevo catálogo que te invitamos a descubrir.

Para ello, puedes visitar nuestra web actualizada con todas las novedades o bien descargarte el catálogo con todas las novedades.

Gel Coat

Es la colección que más ha crecido. Nuestro producto de alta calidad (resistencia, dureza, mínima porosidad, carácter antibacteriano), con múltiples posibilidades de personalización tanto en acabados como en colores. Los platos de ducha, con hasta 4 acabados diferentes (soft, slate, korvit y stucco) son un claro ejemplo de las posibilidades de diseño que ofrece Gel Coat.

Más aún lo es Imagine, una de las grandes apuestas de Zenon y de Cifre Group. Se trata de un plato de ducha innovador que se integra por primera vez dentro de una colección cerámica. Así, puede adoptar la apariencia de las colecciones XLife de Cifre Cerámica, creando diseños sin fisuras en el cuarto de baño.

Smart Solid Surface

En acabado soft, da forma a encimeras y platos de ducha personalizables en función de las necesidades de cada cliente. Como novedad y pensados para los proyectos del sector Contract, Zenon presenta los lavabos Anatolia y Yukatán, adaptables en largo a casi cualquier medida.

Solid Surface

A los platos de ducha y lavabos ya conocidos, se unen novedades como la bañera Covadonga y la posibilidad de personalizar las bañeras Solid Surface con colores estándares o metalizados en la parte exterior de la misma.

La apuesta de Zenon por el diseño se completa con las diferentes estructuras y complementos. En definitiva, Zenon y Cifre Group abren nuevas posibilidades de personalización al servicio de arquitectos e interioristas.