EsNoticia 20 agosto, 2020

Comparte     

Fachadas con personalidad: Zenon en la joyería MiaMio de Castellón

Hay materiales camaleónicos, capaces de adaptarse a cualquier uso. Materiales que no sólo cumplen en estética y funcionalidad, sino que acaban dotando cualquier proyecto de una personalidad propia. Es el caso de Zenon, elegido por el equipo de profesionales encargados de la completa remodelación de la joyería MiaMio de Castellón.

Hace un año, este establecimiento estaba inmerso en un proceso ilusionante: la renovación completa de su imagen después de tres décadas de vida. Este cambio trajo también consigo una adaptación y modernización de las instalaciones.

Como anillo al dedo

En esta apuesta, Zenon, la superficie sólida de Cifre Cerámica, desempeñó un papel fundamental para mostrar, a primera vista, el cambio de personalidad de la marca. No en vano, fue el material elegido para recubrir toda la fachada del local comercial. La pureza del blanco y la simplicidad de las líneas se adapta, como anillo al dedo, a una nueva imagen de estética minimalista. Menos es más.

Esta reforma ponen también de manifiesto la conveniencia de Zenon en este tipo de proyectos. No en vano, la gran resistencia de Zenon al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo y su facilidad de mantenimiento lo hacen perfecto para su uso en fachadas en espacios exteriores. Además, es un material que puede adoptar cualquier forma, ayudando a hacer realidad los proyectos más exigentes.

Mas allá del baño y la cocina

Esta versatilidad es la que hace que los materiales Zenon vayan mucho más allá del baño o la cocina, convirtiéndose en una solución a medida para arquitectos e interioristas. Desde su uso en escaleras, celosías o mobiliario hasta su capacidad para llenar de magia cualquier revestimiento, ya sea en interior o en exterior. En el siguiente enlace puedes encontrar una selección de proyectos en la que los materiales Zenon son los grandes protagonistas.