Proyectos 30 octubre, 2020

Comparte     

Proyectos Cifre

Proyectos Cifre: una vivienda minimalista y funcional con vistas al Mediterráneo

Un apartamento en la costa mediterránea es el escenario idílico para comprobar la versatilidad de las colecciones de Cifre Cerámica. Y es que en este proyecto, la cerámica va más allá de suelos y paredes para dar forma a platos de ducha, lavabos, encimeras, mesas… Una demostración de las infinitas posibilidades y aplicaciones de este material que no dejar de crecer gracias a la innovación tecnológica.

Granite White

La belleza atemporal de la colección Granite, en la versión más suave de esta piedra natural, domina todas las estancias de la vivienda. Se trata de una de las colecciones más amplias y versátiles, que aporta serenidad a los ambientes gracias a sus texturas naturales y a sus tonos neutros.

Granite White (120×120)

Las piezas de porcelánico Granite White 120x120cm son las elegidas como pavimento en salón y baños. Para lograr la continuidad entre los espacios interiores y exteriores, se apuesta también por Granite White, en este caso 60x60cm antislip, para pavimentar una terraza con vistas privilegiadas.

Granite White 60×60 antislip y mesa Pierre Black

Pero hay más. Gracias al uso de la lámina cerámica XLife, las piezas de Granite White crecen hasta los 120x260cm para revestir los cuartos de baño y algunas zonas del salón, creando aún más continuidad en todo el proyecto. Por último, esta colección demuestra toda su versatilidad y carácter gracias al revestimiento con relieve Eden (30x90cm). Toda una apuesta por el diseño cerámico.

Granite White 120×260

Pierre Black

Muchas veces la armonía es también un juego de contrastes. De ahí que la colección Pierre, en negro mate, sea la elegida como recubrimiento de diferentes superficies horizontales en la vivienda. La lámina cerámica, con suaves texturas de piedra natural, da forma a las encimeras de la cocina así como a una mesa en la terraza que destaca por sus líneas minimalistas.

Pierre Black

XLife Fusion

De manos del diseño y la tecnología, la colección Pierre se transforma en mucho más. XLife Fusion es una de las últimas apuestas de Cifre Cerámica para impulsar el uso de la cerámica en el mundo del diseño. No hablamos solo de pavimentos o revestimientos, sino también de lavabos, encimeras y mobiliario para el hogar.

Granite White Eden 30×90 – XLife Fusion CTT Large Pierre Black

En el caso de este proyecto, Pierre demuestra su versatilidad al convertirse en encimeras de baño (CCT Top), lavabos sobre encimera (CTT Large) y en piezas sin juntas visibles que integran lavabos y encimeras (CTT Full).

Granite White 120×260 – XLife Fusion 120×260 CTT Full

Por último, XLife Fusion es también la herramienta elegida para diseñar un cuarto de baño en el que las barreras se difuminan. Y es que Granite White se convierte también en plato de ducha (modelo Linetray LT). En acabado mate, esta pieza se fusiona perfectamente con el pavimento y el revestimiento de la misma colección, ambos también en Granite White.

Bañera Zenon Uron

Zenon Solid Surface

Zenon, la superficie sólida de Cifre Cerámica, aporta un extra de diseño y personalidad a la vivienda. Lo hace a través de dos piezas que ponen en valor todas las cualidades del material. Por un lado, la bañera Uron, de aspecto escultórico y líneas minimalistas. Y por otro lado, una original lámpara formada por volúmenes de diferentes tamaños.

Detalle lámpara Zenon