EsNoticia 5 noviembre, 2020

Comparte     

Jornada sobre sistemas de nivelación y plots

Cifre Cerámica organiza una jornada de formación sobre sistemas de nivelación y plots

Actualizar la capacitación de los empleados y mejorar la atención a los clientes profesionales. Bajo estas premisas, Cifre Cerámica ha organizado los días 3 y 4 de noviembre una jornada técnica de formación sobre los nuevos sistemas de nivelación y de soporte de pavimento elevado (plots). La formación ha corrido a cargo de Didier García, arquitecto del departamento técnico de Peygran, partner de Cifre Cerámica.

Sistemas de nivelación

Así, durante dos días, los trabajadores de Cifre Cerámica han actualizado sus conocimientos sobre dos servicios complementarios que comercializa el grupo azulejero dirigidos al público profesional. Por un lado, los nuevos sistemas de nivelación, que aseguran la planeidad entre baldosas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero. Este sistema permite reducir los tiempos de colocación de la cerámica y lograr un acabado perfecto y sin escalones.

Soportes de pavimento elevado

Por otro lado, los soportes de pavimento elevado (plots) de Cifre Cerámica. Se trata de una solución óptima para aquellos proyectos que requieran la instalación de un pavimento flotante, técnico, sobreelevado o registrable. Los plots son la única alternativa a los métodos tradicionales de construcción en este tipo de proyectos. Además de aligerar el peso y evitar barreras arquitectónicas, permiten acabados de gran calidad, ahorrando trabajo y facilitando el mantenimiento posterior de las instalaciones.

Con estas jornadas técnicas, Cifre Cerámica refuerza su compromiso de ofrecer el mejor servicio global a los clientes profesionales, aportando soluciones para todo tipo de proyectos.