EsNoticia 12 diciembre, 2019

Comparte     

Cifre retail: cerámica para darle un nuevo aire a tu farmacia

La botica de Arturo Baltanas (Castellón) apuesta por nuestras series Nordik, Reaction y Pure

Cuando pensamos en el uso de la cerámica en una farmacia lo primero que se nos viene a la cabeza son aquellos recipientes en los que los farmacéuticos guardaban sus preparaciones. Hoy en día, con la transformación progresiva de las farmacias en espacios de retail, los albarelos han pasado casi a la historia. No obstante, la cerámica sigue muy presente, tal y como podemos ver en la farmacia de Arturo Baltanas.

Este establecimiento ubicado en el parque del Oeste de Castelló de La Plana ha renovado recientemente su imagen, en un proyecto integral a cargo de Restore y Tecnyfarma. La elección de la cerámica ha sido clave para potenciar el carácter comercial del establecimiento y para adaptarlo a la nueva realidad que viven hoy en día las farmacias.

Un extra de calidez

Así, la serie Nordik en su versión Maple Mate (30x120cm) ha sido la elegida por Restore como revestimiento de toda la superficie comercial. El resultado demuestra que la cerámica con aspecto de madera no es útil únicamente en el hogar. Al contrario, aporta también ese extra de calidez en un proyecto en el que dominan los tonos blancos del mobiliario.

Además, Cifre Cerámica está también presente en las zonas privadas de la farmacia. En concreto, la serie Reaction bronze (rectificado, 75×75) ha sido la elegida como pavimento en el cuarto de baño, que se completa con la serie Pure Mate (rectificado, 40x120cm) como revestimiento.

Solución estética y funcional

El uso de piezas cerámicas para espacios retail y contract está cada vez más generalizado. Para atender a esta demanda, Cifre Cerámica está en contacto constante con arquitectos e interioristas, ofreciendo soluciones estéticas y funcionales. Si estás pensando en apostar por la cerámica para uno de tus proyectos, no dudes en consultar con nosotros.