EsNoticia 14 January, 2020

Comparte     

Zenon Solid Surgac

Zenon Solid Surface debuta con stand propio en Cevisama

Cevisama está a la vuelta de la esquina y desde Cifre Cerámica tenemos una noticia muy importante que daros. Zenon Solid Surface, la superficie inteligente desarrollada por Cifre Group, debuta con stand propio en la feria más importante del sector. De cara a esta cita que se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero en Valencia, os adelantamos algunas novedades.

Más atención

El stand de Zenon (Nivel 3, Pabellón 4, A50) contará con 135 metros cuadrados de exposición. Este espacio permitirá una atención más personalizada a arquitectos, interioristas y profesionales del sector que se den cita en Cevisama y que quieran conocer las infinitas posibilidades que ofrece esta superficie.

El espacio en Cevisama será el escaparate perfecto para un material que no deja de sorprender y de crecer cada año. En él se podrán ver las últimas novedades que recoge el catálogo Gel Coat (platos de ducha, muebles, encimeras de baño, lavabos sobre encimera), así como los productos Solid Surface más exitosos.

Redoblando la apuesta

La decisión de acudir a Cevisama con un espacio propio se enmarca en la apuesta de Cifre Cerámica por este material que se adapta a cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo. Cabe recordar que además del nuevo catálogo Gel Coat, Zenon Solid Surface también ha estrenado recientemente presencia en internet.

La superficie sólida inteligente Zenon ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en el material perfecto para el baño, la cocina, fachadas ventiladas y cualquier otro espacio doméstico o de contract. Si ya estás planeando tu viaje a Valencia y quieres conocer de primera mano las novedades de Zenon, puedes conseguir tu entrada aquí.