EsNoticia Proyectos 23 febrero, 2021

Comparte     

Papa John's en Valencia

La cerámica de Cifre refuerza el carácter urbano de los restaurantes Papa John’s en España

Los espacios de restauración se han convertido en un campo de innovación en el mundo del diseño de interiores. Por un lado, porque los restaurantes y cadenas de hostelería buscan un interiorismo acorde con su marca, con un concepto de restaurante que lo engloba todo. Y por otro, porque las características propias de estos espacios (su uso intensivo, la necesidad de contar con materiales seguros, de fácil limpieza y bajo mantenimiento) suponen un reto de primera magnitud para los diseñadores.

Personalidad urbana

La reciente implantación de los restaurantes Papa John’s en España es un claro ejemplo. La cadena hostelera ha confiado en Cifre Cerámica como proveedor de materiales. El trabajo conjunto entre los responsables de Papa John’s y nuestro departamento de Proyectos ya se puede ver en una de las primeras franquicias abiertas en España y ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia: los materiales de Cifre Cerámica refuerzan la personalidad urbana y desenfadada de la cadena de pizzerías.

Brick & More

Para ello desempeñan un papel fundamental las piezas más decorativas de nuestra colección Brick & More. Las series Colonial (en White mate de 7,5x30cm) y Timeless (7,5×30) destacan en espacios como los cuartos de baño. De las piezas más decorativas a las más funcionales. La serie Pure (en blanco brillante) ha sido la elegida como revestimiento en cocinas y almacenes, espacios donde la cerámica gana enteros gracias a sus propiedades higiénicas y antibacterianas.

Estética contemporánea

Por último, la colaboración entre Cifre Cerámica y Papa John’s se deja ver también en el pavimento del restaurante. Ahí tienen su protagonismo dos de nuestras series enfocadas al sector contract. Del carácter contemporáneo y actual y la suave textura de piedra de la serie Overland (Pearl; 60×120) del comedor a la elegancia atemporal de Neutra (también en color Pearl y piezas de 60×60) en baños y cocinas.

El proyecto de este restaurante en Valencia es solo la primera de muchas colaboraciones entre Cifre Cerámica y la cadena de restauración Papa John’s, que os iremos contando puntualmente en nuestras redes sociales.