[Heart]Ceramics 22 diciembre, 2020

Comparte     

Diseño natural

Colecciones 2020: Una apuesta por el diseño natural

Cifre Cerámica termina este 2020 ofreciendo nuevas herramientas a los profesionales de la arquitectura e interiorismo para hacer crecer sus proyectos. Durante estos últimos meses hemos trabajado sin descanso en un catálogo de novedades en el que todas las colecciones tienen un denominador común: la apuesta por el diseño natural.

De manos del diseño cerámico, las texturas naturales se vuelven más realistas, más sutiles y serenas. Las nuevas colecciones de Cifre Cerámica convierten lo atemporal en contemporáneo, convirtiéndose en una poderosa herramienta para que el diseño natural entre en cualquier proyecto. Mientras os animamos a descargar el catálogo, os explicamos aquí las principales novedades.

Pulidos

Ampliamos la familia de pulidos con nuevas colecciones que demuestran el poder del diseño cerámico para impulsar aún más la belleza de la piedra natural. Las piezas ganan en realismo y en luminosidad y capturan, con todo lujo de detalles, los caprichosos dibujos que la naturaleza esculpe durante miles de años.

Las novedades en pulidos suponen también una apuesta por el cromatismo, introduciendo tonalidades verdosas, púrpuras, azuladas y doradas para crear ambientes llenos de expresividad y sofisticación.

Diseño natural

Serie Nebula (Pulidos)

Brillos y mates

Cifre Cerámica aprovecha el final de año para aportar nuevos brillos a los espacios interiores. Y lo hace, de nuevo, capturando la belleza de la piedra natural en colecciones que se convierten en auténticas piezas de decoración.

Gracias al acabado en brillo, mármoles, travertinos y cuarcitas destacan por su serenidad, reflejando una riqueza de matices nunca antes vista. La mejor herramienta para crear ambientes contemporáneos sin renunciar al carácter exclusivo y atemporal de la piedra natural.

Serie Real Stone -Brillo

WoodMotion

La cerámica con aspecto de madera crece con nuevas colecciones más realistas y contemporáneas. En este final de año, Cifre Cerámica apuesta por introducir la calidez de la madera natural en el hogar con colecciones específicas para los espacios interiores y exteriores. Piezas de gran impacto estético que sorprenden por su naturalidad sin renunciar a las prestaciones de la cerámica.

Serie Yukon – WoodMotion

Novedades Revestimientos

La apuesta por nuevos formatos y por las texturas naturales protagonizan las novedades de Cifre Cerámica en revestimientos para este final de año. Por un lado, se confirma la apuesta por el formato 33×100, uno de los más actuales y que es el complemento perfecto para el exitoso 100×100. Por otro, se amplia la gama de relieves y de piezas decorativas, demostrando también la versatilidad de las nuevas colecciones.

Serie Burlington