EsNoticia 17 marzo, 2021

Comparte     

Cifre Cerámica amplía su sede central y aumenta su capacidad logística

Crecer para hacer frente a los nuevos retos. Cifre Cerámica ha iniciado este 2021 con un ambicioso proyecto que le permitirá aumentar su capacidad logística e incrementar las superficies destinadas a exhibición y a oficinas. Los trabajos de ampliación en la sede central de la empresa azulejera ya han comenzado. Su finalización está prevista para el tercer trimestre del 2022

Más capacidad logística

Esta remodelación traerá importantes mejoras a nivel logístico, de funcionamiento interno de la empresa y también en cuanto a la relación con los clientes. Respecto al centro logístico, se ha dado un paso fundamental al cubrir la práctica totalidad de los más de 35.000 metros cuadrados de nuestro centro logístico CL1, quedando únicamente libre la zona de carga y descarga. De esta forma, se garantiza la seguridad y el buen estado de todos los materiales y se amplía la capacidad logística ante el incremento de la actividad durante los últimos ejercicios.

2.000 metros cuadrados de exposición

La ampliación de la sede también supondrá una importante ampliación del espacio expositivo. Así, el showroom de Cifre Cerámica pasará de los 1200 metros cuadrados actuales a más de 2.000 metros, con ambientes reales de tendencia y con espacios específicos para las principales colecciones. De esta forma, en un contexto en el que la celebración de grandes ferias y certámenes del sector está limitada, la sede central de Cifre se convertirá, más que nunca, en la casa de todos los clientes.

Mejoras en oficinas

Por último, los trabajos de remodelación supondrán también la ampliación del espacio destinado a las oficinas, pasando de los 1150 metros cuadrados actuales a más de 2.000. Esta mejora afectará a todos los departamentos y permitirá un mejor espacio para trabajar.

Cifre Cerámica amplía su capacidad logística