EsNoticia 2 abril, 2020

Comparte     

Cifre Cerámica reanuda las cargas nacionales e internacionales

Cifre Cerámica ha retomado las cargas tanto nacionales como internacionales en sus Centros Logísticos, después del comunicado del Ministerio de Transportes del 1 de abril que permite el transporte de mercancías ampliando la modificación de la nota interpretativa del Real Decreto de Ley 10/2020, vigente hasta el próximo 9 de abril.

Para poder atender el servicio con todas las garantías de seguridad para nuestros trabajadores y nuestros clientes, estas son las condiciones del servicio:

  • Cifre Cerámica emitirá una Declaración Responsable para cada envío durante cada uno de los días del periodo. Nos comprometemos a hacerlo lo antes posible y siempre con anterioridad al servicio.
  • Todos los transportistas deberán llevar esa Declaración Responsable para poder circular de origen.

Agradecemos la comprensión y la colaboración de cada uno de nuestros clientes y pedimos disculpas ante los cambios de criterio. Estamos ante una situación cambiante y nos adaptamos a las directrices que nos marcan los Gobiernos Central y Autonómico con el objetivo de garantizar la salud de los ciudadanos.

A raíz del Real Decreto-Ley 10/2020 sí que queda paralizada toda la actividad presencial en nuestras instalaciones al decretarse el cierre el cierre de toda actividad no esencial para la lucha contra el virus.

Ante esta situación y siempre siguiendo las más estrictas recomendaciones sanitarias, Cifre Cerámica ha adaptado su actividad, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de trabajadores, clientes y proveedores y de contribuir a frenar la propagación del virus.

Asimismo, hemos aprovechado esta pausa para proceder a la desinfección de todas las instalaciones y garantizar que la seguridad es total en cuanto se retome la actividad, que esperamos sea cuanto antes.

Lo que no detenemos es la actividad administrativa, ya que nuestro equipo continúa trabajando desde casa, cumpliendo así con todas las medidas de seguridad y nuestro equipo comercial continúa atendiendo las solicitudes de información y consultas de todos nuestros clientes.

Estaremos atentos ante cualquier novedad por parte del Gobierno de España para continuar actuando con responsabilidad con nuestro equipo, con nuestros clientes y con toda nuestra comunidad. Cualquier modificación en el Estado de Alarma o en el desarrollo normal de la actividad de Cifre Cerámica será comunicada rápidamente a clientes y proveedores para garantizar una información fluida y próxima.

Agradecemos la comprensión y las muestras de apoyo recibidas por parte de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.