ProTips Zenon Solid Surface 22 mayo, 2020

Comparte     

Superficie Solid Surface de Zenon

Zenon Solid Surface, la elección más segura más allá del hogar

La situación generada por la alerta del Coronavirus a nivel mundial ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. Nos hemos adaptado. En el trabajo, en el hogar, en las relaciones sociales. La seguridad ocupa ahora un lugar más importante en todos los aspectos de nuestra vida, en todos los sectores. Y el de los materiales de construcción no es una excepción.

Restauración

En esta tesitura, la superficie inteligente de Zenon cumple perfectamente con las necesidades de contar con materiales más seguros. Y lo hace mucho más allá del hogar. Por sus características físicas, la piedra acrílica Solid Surface es un material no poroso. Está cualidad refuerza su carácter impermeable, pero sobre todo antibacteriano. Su no toxicidad, facilidad de limpieza y resistencia a las manchas lo convierten en el material ideal para cocinas, no solo en hogar, sino también en el sector de la restauración.

Espacios sanitarios

Pero la superficie inteligente de Zenon es mucho más. Más allá de su no porosidad, destaca por su carácter monobloque, ya que permite crear grandes superficies sin juntas, con lo que evitamos la propagación de bacterias y microorganismos. Además, al ser un material termoconformado puede adaptarse a cualquier proyecto. Esta característica es de gran utilidad en espacios como el cuarto de baño, pero también en sectores como el de la salud en el que son necesarios los ambientes estériles.

Así, las características de Zenon Solid Surface contribuyen a mejorar este tipo de espacios. Por un lado, evita que se acumulen patógenos y suciedad, evitando la proliferación de microorganismos.

Por último es un material de larga duración, muy resistente y fácil de reparar. Estas capacidades son especialmente importantes en espacios tan exigentes como los sanitarios (desde un laboratorio a una consulta médica o una clínica dental), ya que la superficie no se ve afectada por los productos químicos que se utilizan en la desinfección.

Propiedades de Zenon Solid Surface