Sin categorizar 28 febrero, 2020

Comparte     

XLife Fusion

XLIFE Fusion: Nuestra Cerámica de referencia, ahora para muebles

¿Se puede aprovechar la calidad, la durabilidad y la versatilidad de la cerámica para diseñar y fabricar muebles vanguardistas? En Cifre Cerámica estamos convencidos de que sí y por eso hemos lanzado la nueva colección XLIFE Fusion , que une de la lámina cerámica y el diseño avanzado de muebles. Así, podemos crear espacios únicos en los que prima la continuidad y la exclusividad.

¿Qué podemos encontrar en esta colección?

Muebles de baño

La colección presenta muebles modulares combinables desde los 60 hasta los 180 cm de ancho elaborados en madera de roble maciza de 2 cm. El tono sobrio, cálido y sofisticado del roble combina con las diferentes series de Cifre XLIFE para crear conjuntos armónicos, atractivos y funcionales.

Encimeras

Las piezas cerámicas se combinan con las estructuras modulares de acuerdo con las características y las necesidades de cada proyecto: desde simples láminas cerámicas de solo 6mm hasta complejos muebles con el lavabo de uno o dos senos encastrado y revestido en cerámica. La colección de encimeras está disponible desde los 60 a los 180 cm de largo por 40 ó 50 cm de profundo.

Las encimeras pueden contar con lavabos colocados en la superficie, también disponibles en varios formatos, o integrado dentro del propio diseño. Además, las series Large, Full y Full-i disponen de toallero integrado.

Estructuras

Los muebles de baño más ligeros de esta colección XLIFE Fusion parten de estas estructuras de aluminio y pintadas al fuego. Su espesor des de 20x20x1mm y cuentan con soporte a la pared o suelo según su diseño. Además, pueden estar disponibles en negro y en blanco para poder adaptarse a las características de cada proyecto.

La estructuras parten de las más simples como ZE50 con soporte a la pared a las más complejas como ZE85, con apoyo a tierra y posibilidad de incorporar faldón en el mismo diseño.

Lavabos

XLIFE Fusion de Cifre Cerámica cuenta también una línea de lavabos elaborados totalmente en cerámica, que sorprenden al mismo tiempo que aportan la calidad y la durabilidad de nuestro material. CTT Top parte de los diseños de XLIFE para ofrecer lavabos de 40x50cm con lámina cerámica de 6mm tanto en acabado mate como en brillo.

CTT Freestand va más allá y aporta un lavabo en columna de 40×40 cm y 90 cm de alto, también disponible en todos los colores de XLIFE y en acabados brillo o mate.

Platos de ducha

Completa esta colección la línea de platos de ducha elaborados en aglomerado de piedra natural y recubiertos con una lámina cerámica de 6mm en acabado mate. Los platos de ducha están disponibles en grandes formatos, entre 80 y 100 cm de ancho y una longitud de los 90 a los 180 cm. Además, se pueden encontrar con el desagüe centrado (Linetray) o lateral (Sidetray).

Una de las grandes posibilidades que aporta precisamente XLIFE Fusion para los proyectos de arquitectura y de interiorismo es la de combinar estos productos para dar continuidad y relevancia a los espacios. Gracias a esta nueva colección de Cifre Cerámica, el pavimento o el revestimiento de un baño puede extenderse a todos sus elementos, como la ducha, el mueble o las encimeras.