CifreProject Proyectos 22 octubre, 2021

Comparte     

Neutra de Cifre Cerámica en Papa John's

Cifre Cerámica consolida su colaboración con Papa John’s

Restaurantes y cadenas de hostelería han traído consigo una revolución al diseño de interiores. Las marcas buscan un equilibrio entre imagen y confort, espacios donde sus comensales se sientan a gusto, y queda en manos de los proveedores de materiales responder al reto que les plantean muchos arquitectos e interioristas.

Cifre Cerámica refuerza su relación con Papa John’s, la cadena de pizzerías estadounidense, a través de la apertura de 15 sedes en España durante el ejercicio 2021. Esta unión con la compañía de restauración data de principios de este mismo año, cuando la marca confió en nuestros materiales para la implantación de una de sus primeras franquicias en la ciudad de Valencia.

Neutra Natural Touch

La colección Neutra ha sido fundamental para el desarrollo de estas obras. Se incluye en Architorium, nuestra biblioteca de materiales dedicada a proyectos de arquitectura, y ha sido diseñada específicamente para soportar las exigencias de espacios tanto privados como públicos. 

En este caso, acuciaba la necesidad de materiales seguros, fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento, por lo que la inclusión de los azulejos porcelánicos que forman parte de este conjunto se debe tanto a su durabilidad, resistencia y dureza como a la versatilidad de sus diseños.

Modernidad y elegancia

Tan decorativas como funcionales, estas piezas están disponibles en una gran variedad de formatos, ofreciendo infinitas posibilidades a la hora de conseguir acabados únicos con sus propias texturas. La serie Neutra Cream (60×120) ha sido elegida para pavimentar los suelos. Por un lado, consigue una elegancia atemporal a través de piezas de tacto natural y, por otro, contribuye a la continuidad fundamental que comparten todas las partes del proyecto.

Cifre Cerámica y Papa John’s se complementan para conseguir una personalidad urbana y desenfadada en los restaurantes. Con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia hasta la fecha, se prevén muchas más colaboraciones para el año 2022, de las que os iremos informando puntualmente.