EsNoticia 5 noviembre, 2021

Comparte     

plato de ducha Imagine Contract

Cifre apuesta en Architect@Work por los materiales más innovadores

En Cifre Cerámica apostamos por innovar con sentido para ofrecer productos y servicios ajustados al público profesional. Por ello, y por segunda vez, asistiremos a Architect@Work, que tendrá lugar en Madrid los días 24 y 25 de noviembre. Con el objetivo de compartir nuestras colecciones más vanguardistas e innovadoras, estaremos presentes en el stand 9. 

Los materiales que se exhibirán en Architect@Work responden a las necesidades que hemos detectado en profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Los últimos avances tecnológicos nos permiten actualizarnos y reinventar los materiales, así como sorprender con nuevos usos y aplicaciones para la cerámica.

Contract: Una colección para todo

En ese sentido, destaca la amplia variedad de formatos, diseños y texturas de nuestra colección Contract, que permite diseñar ambientes modernos e industriales, ricos en matices. Es una solución sofisticada para impulsar la belleza de cada espacio y dar respuesta a las exigencias de todo tipo de proyectos, tanto de arquitectura residencial como comercial. No en vano, se trata de una de las series más completas de nuestra colección Architorium

Corner de Cifre Cerámica en Architec@Work

La cerámica más versátil

Por otra parte, la revolución de materiales también puede apreciarse en el diseño. La colección XLife Fusión explora las aplicaciones de la cerámica en muebles y piezas de baño como el lavabo CCT Top en lámina cerámica. La calidad, durabilidad y versatilidad de este material lo convierten, además, en una herramienta para dotar de continuidad los espacios.

Al mismo tiempo, la colección Imagine, desarrollada por Cifre Cerámica y Zenon Solid Surface, rompe esquemas a través de la combinación de tradición e innovación en materiales en sus platos de ducha, donde se puede apreciar la belleza, diseño y textura de las mejores colecciones de Cifre Cerámica.

Achitect@Work Madrid 2021 se celebra este año en el recinto ferial de IFEMA, en el pabellón 4. Este exclusivo evento dirigido a arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector es una oportunidad única para el intercambio de ideas y la consolidación de relaciones comerciales entre profesionales. Reserva ya tu entrada y recuerda que puedes encontrarnos en el stand 9.