EsNoticia 13 febrero, 2020

Comparte     

Stande de Zenon en Cevisama 2020

Cevisama 2020 confirma la apuesta de Zenon Solid Surface

Zenon, la superficie inteligente de Cifre Cerámica, ha cerrado la presente edición de Cevisama con un excelente sabor de boca. Sus más de 135 metros cuadrados de espacio expositivo se han convertido en punto de encuentro para el público profesional. De esta forma, la presencia de Zenon en la feria ha servido para consolidar la apuesta por convertir este material en todo un referente del sector.

En este sentido se explica Antonio Guiñón, export manager de Zenon Solid Surface: “Cevisama 2020 ha sido el punto de partida para esta nueva era en Zenon, ya que nos ha permitido estrechar lazos con los clientes actuales e impulsar colaboraciones con nuevos partners interesados en nuestros productos”.

Platos de ducha

Así, las novedades del catálogo Zenon, tanto en Gel Coat como en Solid Surface, no han pasado desapercibidas para el público de Cevisama. Dentro del catálogo Gel Coat destacan los platos de ducha, por su variedad tanto en diseño como en formatos: “El hecho de tener cuatro texturas diferentes permite adaptarse a los gustos de los clientes”, explica Guiñón. De entre estos, el modelo Imagine Statuario ha sido el gran triunfador, ya que permite crear ambientes totales al eliminar las barreras entre el pavimento y el plato de ducha.

Combinación ganadora

Del mismo modo, la combinación de las encimeras con los muebles Gel Coat también ha despertado el interés de interioristas y arquitectos. Las características de las encimeras unidas a la simpleza y la versatilidad de la estructura convierten estas combinaciones en una solución a tener en cuenta en hoteles y espacios contract.

Solución para proyectos especiales

Por último, Zenon ha aprovechado la feria Cevisama para introducir novedades en su catálogo Solid Surface. En este sentido, lavabos y encimeras han sido los productos estrella en el stand: “La versatilidad que proporciona este material ha encantado a los clientes que buscan un producto único y de calidad para sus proyectos especiales”.