EsNoticia 12 February, 2020

Comparte     

stand de Cifre Cerámica

Cifre Cerámica cierra con éxito un Cevisama de record

Las colecciones dirigidas al sector contract se confirman como las más demandadas

Cifre Cerámica ha cerrado la presente edición de Cevisama con excelentes sensaciones y con un crecimiento global notable respecto a años anteriores. La firma cerámica ha incrementado tanto el número de visitantes al stand como de contactos, ha iniciado nuevas vías de colaboración y, sobre todo, ha consolidado su apuesta por el sector contract.

En efecto, el público profesional ha sido el mayoritario en la presente edición de Cevisama, algo que ya adelantaba Paloma Gómez, directora del departamento comercial para el mercado español: “Esta apuesta ha supuesto un cambio muy importante y es que nos ha ayudado a elevar nuestra marca. El cliente que acude a nuestro stand suele ser un cliente profesional totalmente involucrado con nuestra firma, que al final es lo que realmente importa”.

Industrial y versátil

Esta apuesta por el sector profesional se ha visto también en las novedades de un catálogo que ha crecido más que nunca. Así, una de las colecciones triunfadoras ha sido Contract, una apuesta por el diseño decididamente industrial con un acabado en cemento casi salvaje. La versatilidad es otra de las características de esta serie, con piezas en cuatro colores que van desde los 60×60 cm hasta los 250×100 cm.

La madera, una apuesta segura

La presente edición de Cevisama ha confirmado que la cerámica con aspecto de madera sigue siendo una apuesta segura en diseño cerámico. Este material se ha convertido en aliado indispensable para los profesionales que quieren desarrollar proyectos duraderos, sin renunciar a la calidez de la madera, pero con las prestaciones de un material avanzado. Dentro de esta apuesta, Vermont, en cuatro colores y con tamaños de 20×80 cm a 30×260 cm ha sido la gran triunfadora.

La fusión perfecta

Otra de las novedades que ha despertado más interés ha sido XLife Fusion, que permite el uso de la lámina cerámica en muebles y encimeras -ya sean de baño o de cocina-, en lavabos o en platos de ducha. Sin duda, se trata de una tendencia que permite, si cabe, mayores posibilidades de personalización en proyectos de interiorismo o arquitectura.

Más Zenon

Todo ello en una feria en la que Cifre ha presentado su nueva colección XLife 3mm y ha ofrecido posibilidades infinitas de personalización con XLife Art. Y por supuesto, en una edición de Cevisama en la que la superficie inteligente Zenon ha brillado con luz propia gracias a un espacio expositivo propio y a las novedades en sus catálogos Gel Coat y Solid Surface.