EsNoticia 21 November, 2019

Comparte     

Zenon Solid Surface presenta las novedades de su superficie inteligente a más de 40 agentes de todo el mundo

Una de las apuestas más rutilantes de Zenon Solid Surface de cara a esta recta final de año tiene nombre propio: la superficie inteligente Zenon. Durante los últimos meses, se ha trabajado sin descanso en renovar toda la gama de productos y en adaptarla a las últimas tendencias. El resultado, incluido en un nuevo catálogo, se ha presentado esta semana a más de 40 agentes distribuidos por todo el mundo en una interesante jornada de formación que se ha celebrado en Vila-real (Castellón) con la asistencia de profesionales de todo el mundo.

Presentación Zenon Solid Surface

Durante el encuentro, los profesionales han podido conocer la nueva línea de encimeras, platos de ducha o lavabos, así como las infinitas posibilidades de personalización de un producto llamado a revolucionar el mundo de los cuartos de baño, tanto por diseño como por funcionalidad. Además, la jornada también ha servido para explicar tanto las características técnicas de Zenon como el proceso de producción de las diferentes piezas. En definitiva, se trata de un encuentro fundamental para reforzar sinergias, actualizar conocimientos, descubrir tendencias y adentrarse en el universo Zenon.

La superficie sólida inteligente Zenon ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en el material perfecto para el baño, la cocina, fachadas ventiladas y cualquier otro espacio doméstico o de contract. Lo es por su buena resistencia a las agresiones químicas, con una superficie cálida y confortable al tacto. Además, debido a su nula porosidad, es un material tenido muy en cuenta por los interioristas, ya que permite realizar lavabos que después quedarán totalmente integrados en la línea de la encimera, algo además aporta su carácter antibacteriano. Todas estas propiedades combinan, con un atractivo aspecto, que se adapta a cualquier proyecto.