EsNoticia 26 November, 2019

Comparte     

Jornadas técnicas Xlife

Cifre Cerámica forma a los expertos en el uso de XLife

XLife, la colección de gran formato de Cifre Cerámica, ha sido la gran protagonista de dos jornadas técnicas dirigidas a profesionales celebradas hace solo unos días en Santa Coloma de Gramanet y en Terrasa.

Por una parte, la firma organizó el pasado 13 de noviembre una jornada junto a su distribuidor Ferrolan, referente en Santa Coloma de Gramanet y alrededores. El evento contó con la asistencia de más de 40 personas que pudieron comprobar de primera mano no solo las características del material, sino también las técnicas para cortarlo o para colocarlo. Esta jornada contó con la colaboración de dos empresas colaboradoras, Mapei como proveedor de colas y Raimondi aportó la maquinaria y las herramientas.

Solo unos días después, eran las instalaciones de Calvente Bòbila, almacén de referencia en Sabadell y Terrassa, quien dio a conocer las características de la colección más grande de Cifre Cerámica. Esta jornada contó con la colaboración de Mapei como proveedor de colas y Cortag de maquinaria y contó con la asistencia de un centenar de clientes especializados en la colocación de cerámica.

Cifre Cerámica mantiene de esta forma su compromiso con el sector a través de la formación de los profesionales en el uso de la cerámica de gran formato. Cabe recordar que XLife de Cifre Cerámica es la colección pensada para espacios públicos, proyectos de arquitectura y también para proyectos residenciales en los que la cerámica va a tener un protagonismo especial.