[Heart]Ceramics EsNoticia 1 August, 2019

Comparte     

Cifre Cerámica, presente en proyectos hoteleros de Mallorca

La cerámica es uno de los elementos principales en el hotel Naysa de Palma de Mallorca y recubre la fachada del remodelado hotel San Pedro de Cala Sant Vicenç

La isla de Mallorca sigue en plena ebullición de la industria hotelera y, prueba de ello, es la apertura de nuevos establecimientos y la importante apuesta que las empresas de la zona están haciendo por la mejora y la rehabilitación de importantes hoteles de la isla. Cifre Cerámica, de la mano de su distribuidor local Santadreu Sureda, aporta diseño y calidad cerámica a la reciente reforma de dos emblemáticos establecimientos.

El hotel Sensimar Don Pedro es un idílico establecimiento destinado únicamente al público adulto en el que el paisaje desempeña un papel fundamental. Por eso la fachada de todo el hotel tiene un gran protagonismo, ya que aspira a integrarse en el paisaje de la cala Sant Vicenç, donde se ubican sus instalaciones. Nuestro modelo Structure Almond de 60×120 cm es el material escogido para revestir la fachada aplacada con grapa oculta, con un espectacular resultado.

En pleno centro de Palma de Mallorca, el hotel Naysa constituye una apuesta innovadora por hoteles urbanos y con espíritu artístico. El diseño forma parte esencial en este moderno hotel y la cerámica es un elemento que tiene presencia en prácticamente todas las estancias, comenzando por la propia fachada ventilada con grapa oculta, que protagonizan nuestros Nexus Antracita de 60×120 cm y Granite White de 60 x120 cm. También los pavimentos interiores llevan el sello de XLife de Cifre Cerámica, con Granite White de 60 x 120 cm en los pasillos y los baños de todo el hotel y Nexus Pearl de 120×120 cm y de 120x 260 cm en las zonas nobles.

El uso de la cerámica en el hotel Naysa es el perfecto ejemplo de los beneficios que la cerámica de grandes dimensiones puede aportar a los proyectos de arquitectura e interiorismo. Espacios que aportan elegancia, al mismo tiempo que transmiten sensación de amplitud y comodidad sin perder un punto acogedor. Además, la selección de texturas de inspiración natural hace que todo el hotel tenga un aspecto sofisticado y contemporáneo

 

En breve os mostraremos los dos proyectos completos