EsNoticia Sin categorizar 2 julio, 2020

Comparte     

formato 33x3x100

Cifre Cerámica amplía su gama de revestimientos con el formato 33,3×100

Ofrecer soluciones a medida de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo es una de las máximas preocupaciones de Cifre Cerámica. Así, los departamentos de Producto y Diseño trabajan de forma conjunta con una máxima: diseñar y desarrollar piezas en las que estética y funcionalidad vayan siempre de la mano. Dentro de esta apuesta, la última novedad es el lanzamiento de un nuevo formato en revestimiento: 33,3×100 rectificado para revestimientos de pasta blanca.

Continuidad y amplitud de espacios

Se trata de uno de los formatos más actuales en revestimiento y se caracteriza por aportar continuidad y amplitud a los espacios. Por ello, resulta aconsejable tanto en vivienda como en el sector Contract. Además, es el complemento perfecto para las piezas de 100×100, uno de los formatos tendencia en los últimos años. Las colecciones de Cifre Cerámica ganan en versatilidad, multiplican sus posibilidades y se adaptan, aún más, a las necesidades del público profesional.

Dala Glaciar Brillo (33×100) y Glaciar Brillo (33×100)

Disponible en cinco colecciones

Este nuevo formato está disponible en 5 de las colecciones más exitosas de Cifre Cerámica. Desde la belleza y atemporalidad del mármol (Bianco Carrara y Galana), a las texturas de la piedra natural (Pietra), la sobriedad del cemento (Contract) o el blanco luminoso de nuestra colección Glaciar.

Facilidad de instalación

Además de por su estética y su capacidad para impulsar la continuidad de los espacios, el formato 33,3×100 también destaca por su funcionalidad. Y es que gracias a su espesor (entre 7 y 8,2mm) permite que el instalador manipule la pieza con mayor facilidad, adaptándose perfectamente a la superficie y ganando en eficiencia.