EsNoticia 28 mayo, 2021

Comparte     

Cifre Resort, terraza

Nace Cifre Resort 360, un punto de encuentro virtual para descubrir el valor de la cerámica

Dentro del actual contexto mundial, donde las restricciones de movilidad y contacto se mantienen, surge la necesidad de apostar por nuevas formas de mostrarnos al mundo, de exhibir nuestro producto de manera atractiva y de encontrarnos con nuestros clientes. Como respuesta a esta necesidad, nace Cifre Resort 360, un punto de encuentro vivo, que crecerá con nuevos espacios y se nutrirá de nuevas tendencias y de nuestras últimas colecciones.

Este resort virtual permite poner en valor la cerámica y mostrar sus increíbles capacidades (un material higiénico, funcional y decorativo) en viviendas y en espacios públicos, en interiores y exteriores, en zonas de aguas y en espacios íntimos. Cifre Resort 360 es, a su vez, un punto de encuentro con arquitectos, interioristas y distribuidores. Un punto de encuentro virtual y en constante cambio.

Cifre Resort, hall de entrada

¿Qué podré ver durante el recorrido?

En Cifre Resort se han creado unas espectaculares zonas comunes para mostrar las posibilidades estéticas y funcionales de nuestras colecciones. Un espacio de restauración de aspecto cálido, un hall que responde a todas las necesidades técnicas y estéticas de un hotel, una cafetería o una pequeña zona de espera.

El recorrido lleva también a los dormitorios suite, que demuestran la capacidad de la cerámica para recrear espacios llenos de confort y calidez. En las habitaciones, la cerámica se convierte en la gran protagonista a través de aplicaciones innovadoras: encimeras, lavabos con cerámica, murales decorativos…

Cifre Resort, detalle suite

Espacios exteriores

Por último, la visita virtual también muestra la importancia de la cerámica en los espacios exteriores. Desde una espectacular terraza hasta una piscina cerámica que se integra con el paisaje. Tecnología y naturaleza unidas en un mismo espacio. Razón y emoción.

Y es que Cifre Resort se ubica en lo más profundo de un paisaje natural salvaje, aislado y tranquilo. El lugar perfecto para proyectar todo lo que la cerámica es capaz de conseguir. Se trata, en definitiva, de un espacio donde soñamos y mostramos todas las posibilidades que nos da la cerámica.

Bienvenido a Cifre Resort Virtual. ¿Viajas con nosotros?