EsNoticia 21 junio, 2021

Comparte     

Cifre Cerámica en Coverings

Cifre Cerámica vuelve a Coverings con nuevos bríos

Volvemos. We are back! La situación global mejora y el mundo recupera el pulso. El sector de la cerámica no es una excepción y la celebración el próximo mes de julio de la feria Coverings en Orlando lo demuestra. Desde Cifre Cerámica no faltaremos a la cita y preparamos nuestra llegada a Coverings con el objetivo de que nuestro stand, se convierta, más que nunca, en un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Sí. Volvemos. Del 7 al 9 de julio podrás encontrarnos en el stand 4848. Un espacio de 70 metros cuadrados en el que mostraremos todas las novedades en las que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Colecciones pensadas para el público nortemaericano y que muestran la capacidad de la cerámica para seguir sorprendiendo. Diseño y tecnología para hacer frente a los retos que nos plantean los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Sabine Gold de Cifre Cerámica en Coverings

Sabine Gold 120×120

Las novedades llegan a todas las colecciones de nuestro catálogo. Y aunque la mejor forma de conocerlas será visitando nuestro stand, hoy os adelantamos algunas pinceladas.

Brick&More en Coverings

Gran parte de las nuevas series desarrolladas durante los últimos meses están centradas en esta colección que reivindica el encanto de las piezas pequeñas. Un formato en el que Cifre ha sido pionero. Diseño natural con el mármol como protagonista, el formato hexagonal y la apuesta por el color marcan las novedades de una colección que gana en versatilidad. Los espacios exteriores e incluso las piscinas también sucumben al encanto de las baldosas.

Pulidos, una apuesta por el diseño natural

La apuesta por el diseño natural de Cifre a lo largo de los últimos meses cristaliza en la selección de pulidos que presentaremos en Coverings. Por un lado, las series que hemos ido presentando a lo largo de los últimos meses y que muestra la capacidad del porcelánico para recrear los diseños y las texturas de la piedra natural. Pero además, presentaremos dos colecciones que van del diseño más expresivo al más reposado.

Jewel Blue (120×120)

WoodMotion

Las novedades en nuestro catálogo llegan también a nuestra colección más cálida y acogedora. La cerámica con aspecto de madera estará presente en Coverings a través de varias series que muestran su versatilidad, tanto en diseño como en aplicaciones. De la variedad cromática de Nobu al irresistible aspecto vintage de Nash o la apuesta por los espacios exteriores de Sagres.

En definitiva, Cifre Cerámica vuelve a las grandes citas internacionales. Y lo hace con nuevos bríos y con el objetivo de reivindicar, más que nunca, el valor de la cerámica.