EsNoticia 20 noviembre, 2020

Comparte     

Viviendea

Cifre Cerámica da el salto a Viviendea, la plataforma de vivienda a medida

Dentro de su apuesta por la innovación, Cifre Cerámica continúa ampliando su presencia digital. Desde este mes de noviembre la firma dispone de su propio showroom digital en Viviendea, una plataforma que rompe barreras y permite el contacto directo entre proveedores y usuario final. De esta forma, Cifre pone el foco en el usuario y puede mostrarles, sin intermediarios, las novedades y productos más atractivos de su catálogo.

“Viviendea nos permite conocer de primera mano las opiniones y las necesidades de los usuarios de la plataforma, recibiendo una información de valor muy relevante para diseñar nuestra propuesta y estar cada día más cerca de los usuarios”, explica María Sánchez, responsable del departamento de Proyectos de Cifre Cerámica.

Un servicio innovador

Además de la cercanía al usuario, Sánchez explica que la apuesta por Viviendea “nos permite seguir avanzando en la transformación digital, mejorar el conocimiento de nuestra marca por parte de los usuarios y ofrecer nuevos servicios a través de una plataforma con una visión innovadora el sector del diseño y de la construcción”. Así, Viviendea supone una poderosa herramienta enfocada al mercado nacional, ya que permite acceder directamente a miles de usuarios de toda España que están diseñando sus viviendas en la plataforma y que pueden encontrar los productos de Cifre a un clic de distancia.

Al respecto, el CEO de Viviendea, Segio López, explica que “nuestro objetivo es ser una herramienta global, una navaja suiza digital para el sector inmobiliario”. Para ello, “somos capaces de captar las necesidades del usuario y de crear las conexiones necesarias con los agentes capaces de generar la oferta: arquitectos, promotores, constructoras y, por supuesto, proveedores de pavimentos y cerámica como Cifre”.

El poder del usuario

Esta visión innovadora le ha valido a Viviendea reconocimientos como el premio Tech Startup Forum a la mejor startup de vivienda en la última edición de Rebuild celebrada el pasado mes de septiembre. Una visión que Cifre Cerámica comparte plenamente. De hecho y con su entrada en la plataforma, las dos empresas unen fuerzas a favor de un nuevo modelo de obra nueva. Un modelo que coloca al usuario en el centro del proceso y que le proporciona las herramientas necesarias para diseñar y demandar su vivienda de obra nueva.

De esa forma, Cifre Cerámica sigue adaptándose a las necesidades de los usuarios, implementando mejoras continuas y ofreciendo servicios novedosas en el entorno digital. La tecnología evoluciona, pero el objetivo siempre es el mismo: ofrecer el mejor producto con el mejor servicio. Entra en viviendea.com/cifre-cermica y descúbrelo por ti mismo.