EsNoticia 11 febrero, 2020

Comparte     

Sede central de Cifre Cerámica

Cifre Ceramica, Argenta y Pamesa se alían para situarse en el segundo puesto del ranking mundial en cuanto a cifra de negocio cerámico se refiere.

Cifre Ceramica actuará como marca premium de dos grandes productores cerámicos como son Argenta Ceramica y Pamesa Cerámica.

El grupo empresarial formado por los hermanos Cifre va a contar con un nuevo socio como es Grupo Pamesa, tanto en Cifre Cerámica como en Argenta Cerámica. El acuerdo permitirá al grupo acometer nuevos proyectos orientados a generar un crecimiento relevante en los próximos años.

Fuente: El Mundo Castellón al Día

Fidelidad a un proyecto

Con el objetivo de profundizar en la línea de trabajo desarrollada en los últimos años, la gestión de Cifre Cerámica continuará en manos de D. Enrique Cifre y su actual equipo directivo. Asimismo, tanto el equipo comercial como los equipos de marketing, logística y administración seguirán trabajando con fidelidad a la idea de marca que ha llevado a los excelentes resultados alcanzados en la trayectoria de la empresa.

Diseño y tecnología

Cabe recordar que Cifre Cerámica conjuga un diseño propio de vanguardia con los mejores procesos de producción, construyendo relaciones de largo alcance con sus clientes. El 80% de sus ventas se dirigen a la exportación, con presencia en más de 100 países de los cinco continentes. La compañía produce porosa en pasta blanca y pasta roja, gres en pasta roja y porcelánico en todo tipo de acabados y en multitud de formatos.

La tecnología es un aliado indispensable para el lanzamiento de nuevos productos por parte de Cifre con los mejores estándares de calidad y hacer lo impensable. El último ejemplo ha sido la irrupción de XLife 3mm, una colección que reduce el espesor de la cerámica al mínimo y que se convierte en una herramienta flexible y de gran valor para los trabajos de interiorismo y de arquitectura.

Agilidad y calidad

Entre las señas de identidad de Cifre Cerámica, la empresa se distingue por un servicio ágil y de calidad para sus clientes, que se ha visto recientemente reforzado con una nueva ampliación de nuestros centros logísticos. La última tecnología en logística para dar un servicio excelente.

Asimismo, Cifre Cerámica ha renovado recientemente su web para dar una mejor respuesta a las necesidades de clientes y partners, y ha reforzado su presencia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Pinterest son las principales redes sociales en las que se puede contactar a diario con la compañía.