EsNoticia 14 septiembre, 2021

Comparte     

Cersaie 2021

Cersaie 2021: Cifre Cerámica estrena localización de stand y apuesta por una vuelta a los orígenes

Vuelve Cersaie 2021. Vuelven las grandes ferias del sector, el contacto directo y cercano entre productores, constructores, arquitectos y público profesional. Cifre Cerámica acude entre los días 27 y 31 de octubre a la feria de Bolonia. Y lo hace estrenando nueva localización de stand. Este año, el espacio expositivo que comparten Cifre Cerámica y Zenon Solid Surface estará ubicado en el Hall 30 Stand C74 D73

300 metros cuadrados al servicio de la cerámica

Será en este espacio abierto, de más de 300 metros cuadrados, donde Cifre Cerámica muestre las posibilidades de un material que, gracias al diseño y a la tecnología, no deja nunca de crecer, de evolucionar. Para ello, la firma de Onda propone una vuelta a los orígenes y apuesta por reinterpretar esos materiales que durante siglos han ayudado a dar forma a los edificios más bellos del mundo. 

Así, las nuevas colecciones de Cifre Cerámica reivindican los materiales esenciales, las texturas naturales y las colecciones al servicio de los grandes proyectos. Y sobre todo, ponen de manifiesto la capacidad de la cerámica para seguir innovando, para reinventarse y dar nueva vida a los materiales de siempre. Origen… y evolución. 

Golden Blue en Cersaie 2021

Piedras naturales, cementos y terracota

De la expresividad del mármol a la belleza exótica y misteriosa de las zeolitas. La cerámica con diseño de piedra natural está presente en las nuevas apuestas de Cifre Cerámica para Cersaie. Como también están los diseños y las texturas del cemento en nuevas colecciones enormemente versátiles y capaces de cubrir todas las necesidades de un gran proyecto. Además, Cifre recupera el encanto de la estética de terracota en Bazzano, otra novedad en el catálogo. 

Madera para todos los espacios

WoodMotion representa la apuesta de Cifre Cerámica por la cerámica con aspecto de madera. Esta colección crece con la introducción de 3 nuevas series con personalidad propia. De la versatilidad de Heartwood al suave diseño de Merbau o la expresividad casi rústica de Nuance. 

Serie Nuanca de Cifre Cerámica

Variedad en formatos y aplicaciones: Imagine

Las nuevas colecciones de Cifre Cerámica ponen de nuevo de manifiesto la versatilidad del diseño cerámico y su capacidad para generar continuidad en los proyectos. Más aún con la introducción de Imagine, el innovador plato de ducha desarrollado por Cifre Cerámica y Zenon Solid Surface que puede adoptar la apariencia, textura y diseño de las grandes colecciones de Cifre Cerámica.