Cifre Cerámica reconoce la labor de clientes y agentes en la primera edición de los Premios Prisma

Cifre Cerámica y Zenon han aprovechado la celebración de la última edición de la feria At Home Together para rendir un merecido homenaje a aquellos clientes y agentes destacados y que han contribuido al éxito de la empresa. Lo han hecho con la primera edición de los Premios Prisma, cuya entrega se celebró el pasado martes 27 de febrero en El Telar de Miguel Martí (Valencia) bajo el lema Enciende la magia.

Alrededor de 400 personas se dieron cita en un evento muy emotivo creado con el propósito de expresar gratitud y reconocimiento, tal y como lo expresó Enrique Cifre, CEO de Cifre Cerámica, durante la entrega de premios: “En este momento de reflexión y gratitud, quiero reconocer a cada persona que ha contribuido a nuestra historia, desde los que nos acompañan desde los primeros días hasta los que se han unido a esta familia más recientemente”.  

Y es que el capital humano ha sido fundamental en el éxito de Cifre Cerámica: “Hemos construido nuestra reputación no solo en base a la calidad de nuestros productos, sino también en los sólidos lazos que hemos forjado con todos ustedes. La fidelidad de nuestros clientes y proveedores es el pilar que sustenta nuestro crecimiento”.

Todos ellos son una pieza fundamental en el éxito de la empresa y representan la luz de Cifre Cerámica. En este sentido, la elección del nombre de los premios Prisma busca reflejar la idea de la conexión única con cada uno de nuestros clientes y agentes, como un rayo de luz que se refracta en colores únicos. Así lo expresó el director comercial de Cifre Cerámica, Carlos Chavarria, durante su intervención: «Cada agente y cliente honrado esta noche ha aportado su propio resplandor a la historia de Cifre Cerámica».

ENCIENDE LA MAGIA

La luz, símbolo de los premios, ha sido también el leitmotiv del evento creado bajo el lema Enciende la magia. Así, la magia de la luz fue protagonista en diferentes elementos de la escenografía, del panel de bienvenida y la zona de recepción con farolillos que evocan la calidez del hogar, a la iluminación del salón principal y del escenario. 

El evento contó también con una cena en formato cóctel amenizada con música en vivo. Hasta que la luz, siempre la luz, volvió a hacer acto de presencia, con el encendido de bengalas y el lanzamiento de un castillo de fuegos que iluminó una noche para el recuerdo.