Acceso al área privada
Introduce tu usuario y contraseña en la parte superior y tendrás acceso a contenidos adicionales
La presente edición de la feria Cersaie confirma la apuesta de Zenon por ampliar, aún más, las soluciones decorativas que ofrece en el cuarto de baño. Y es que a las familias de producto habituales se unen nuevos materiales como el Acrylic o panales de revestimiento en PVC para combinar con los platos de ducha. Asimismo, destaca la gran acogida tanto de un stand diseñado para sorprender como de las nuevas colecciones que amplían hasta el infinito el catálogo de superficies decorativas para el baño.
Born to be admired ha sido el leitmotiv del stand de Zenon en Cersaie, un espacio expositivo de casi 100 metros cuadrados de inspiración étnica repleto de detalles, de texturas y de sorpresas para el visitante. Y es que al igual que las nuevas colecciones Zenon, el stand ha reivindicado el valor de lo natural y la belleza de la sencillez.
Del impacto del stand pasamos a las novedades del catálogo presentadas en Cersaie, nuevos productos nacidos para ser admirados. Este año Zenon ha apostado por complementos frescos y en tendencia para dar color a zonas importantes de la casa. En este sentido, destacan los nuevos revestimientos para la ducha y el baño. Por un lado, la serie Essenza, revestimiento de PVC, ha despertado mucho interés por su facilidad de colocación, sus colores neutros y su posibilidad de combinar el el nuevo plato de ducha West con la misma gráfica que el panel. En este apartado también destacan las novedades de la familia Create Dreams, paneles de fibra de vídeo, con nuevos motivos y texturas que revolucionan el diseño de baños.
La última edición de Cersaie también destaca la apuesta por colecciones de bañera y lavabo con un mismo diseño. Es el caso de Olympia, que destaca por su personalización en cuanto a colores y por su relieve exterior que recuerda a las columnas de un templo griego. La combinación de lavabo sobre encimera, lavabo de pie y bañera exenta ha sido una de las grandes triunfadoras de Cersaie.
Por último, Zenon ha confirmado en Cersaie la apuesta por colores que parten de la naturaleza para personalizar todo tipo de superficies en el cuarto de baño. Es el caso de las tonalidades verde sage, terracota y azul cobalto. Si naturales son los colores de tendencia, también lo es el tacto de Acrylic, la última apuesta de Zenon por los materiales más avanzados. Su ligereza y resistencia lo convierten en el material idóneo para las nuevas bañeras exentas que han despertado un gran interés en la feria de Bolonia.