At Home Together, más que un encuentro profesional

En Cifre Cerámica sabemos la importancia de sentirse como en casa, de conectar con las personas cercanas, de celebrar juntos la vida. Por eso, este año volveremos a abrir de par en par las puertas de nuestro showroom con unas jornadas que tendrán lugar entre el 20 de febrero y el 10 de marzo. 

Durante 20 días convertiremos nuestra sede en un hogar y haremos de nuestro showroom un punto de encuentro. Porque tenemos más motivos que nunca para volver a vernos, para reconectar y para seguir dibujando juntos el futuro del sector.

El objetivo de estas jornadas es reunir en un mismo espacio a clientes, arquitectos, interioristas y distribuidores. Brindarles una experiencia única y personalizada y ofrecerles una forma más cercana y directa de conocer las soluciones que las superficies porcelánicas de Cifre Cerámica aportan en todo tipo de proyectos.

Estas jornadas serán la ocasión perfecta para conocer las novedades de nuestro catálogo a través de una experiencia inmersiva en nuestro espacio expositivo de 1900 m2. Y para comprobar cómo los materiales cerámicos son cada vez más versátiles, con colecciones capaces de cubrir las necesidades integrales de un proyecto arquitectónico.

Las novedades apuestan por la estética del cemento, por el diseño natural más expresivo en colecciones como ‘Pulidos’ y ‘WoodMotion’ y por la variedad de formatos, desde las grandes láminas de ‘XLife’ a las pequeñas piezas de ‘Brick&More’. No nos olvidamos de Zenon, la superficie inteligente que ha revolucionado el diseño en cuartos de baño gracias a la apuesta por los colores de tendencia o a nuevas herramientas como Zenon Create

Pero las Jornadas de Puertas Abiertas serán mucho más que eso. Serán también la ocasión perfecta para desconectar y disfrutar de un momento distendido. Gastronomía, música y muchas otras sorpresas os esperan del 20 de febrero al 10 de marzo en nuestra casa. 

Si estás interesado en asistir, nos gustará saber de ti para poder personalizar tu experiencia al máximo. 

¡Ven a visitarnos!